Real Boxing

Real Boxing 1.5.0

Boxeo al límite

Real Boxing intenta golpear pero no llega a impactar en este precioso, pero mediocre juego de iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Bonitos gráficos
  • Buena música y efectos de sonido

CONTRAS

  • Controles frustrantes
  • Te presionas a comprar inapp

Útil
6

Real Boxing intenta golpear pero no llega a impactar en este precioso, pero mediocre juego de iPhone.

No es de K.O.

Real Boxing intenta ofrecer un juego de boxeo con calidad de consola en un dispositivo móvil con resultados variados. Después de un tutorial que te enseña los principios básicos del boxeo, creas a tu boxeador. Las opciones básicas de personalización son todas cosméticas (p. ej., color de pelo, calzón, tatuajes) y no afectarán al juego. La capacidad de tu boxeador está determinada por tres factores: fuerza, resistencia y velocidad. Los niveles pueden mejorarse entrenando en el gimnasio a través de sencillos, pero no particularmente interesantes mini-juegos que requieren que toques en la pantalla en el momento correcto. Para entrenar más, tienes que competir en más peleas o hacer compras inapp.

El juego empieza fuerte y las primeras peleas son divertidas, sin embargo el juego rápidamente pierde impulso a medida que avanzas en el modo carrera. No pasa mucho tiempo antes de que los oponentes sean demasiado fuertes y te puedan noquear con un puñetazo mientras apenas sufren algún dañoporque puntúan algo mejor en velocidad, resistencia o fuerza. Unos controles descuidados (ver más abajo) aumentan la frustración. Para vencer a oponentes superiores debes ser casi perfecto en la lucha lo que resta de juego y realismo.

Real Boxing también ofrece modo multijugador donde podrás retar a otros boxeadores de todo el mundo. Por desgracia, parece ser que hay problemas con el servidor y dependiendo del continente que escojas, puede que no encuentres jugadores contra los que luchar.

Cómo se juega

El boxeador puede lanzar golpes a derecha e izquierda, ganchos y ganchos a la cara. Real Boxing se basa en calcular tus toques a la pantalla La dirección en la que golpeas viene determinada por la dirección en la que pases el dedo por la pantalla. También hay un botón bloquear y un botón esquivar para proteger a tu boxeador. Sin embargo, encajar tres golpes consecutivos mientras bloqueas te aturde y calcular mal el momento de agacharte podría significar un K. O. Se puede recobrar la salud tocando un botón de bloqueo que aparece y tocando la pantalla lo más rápidamente posible.

Como se mencionó anteriormente, los controles de Real Boxing pueden no responder: a veces no registra los golpes y el botón de agacharse no siempre responde y a veces te llueven los derechazos cuando se suponía que tenías que quitarte de en medio.

Cómo se ve

Los gráficos de Real Boxing son espectaculares y probablemente lo mejor del juego. Los boxeadores comienzan a sudar y aparecen cortes y contusiones al sufrir daños y cuando la lucha dura más tiempo. Los movimientos son fluidos y este juego parece que pertenece más a una consola que a un dispositivo móvil o tablet. El juego también cuenta con una impresionante banda sonora: suena hip-hop mientras entra el boxeador, se puede escuchar el latido del boxeador cuando su estado de salud es bajo, y los efectos de sonido como los golpes suenan nítidos. Por desgracia, gráficos espectaculares y un sonido de calidad compensan sólo algunos de los fallos que tiene el juego.

El Veredicto

Pese a tener muy buenos gráficos, Real Boxing golpea por debajo de su peso debido a unos controles frustrantes y a problemas en el modo multijugador.

Real Boxing

Descargar

Real Boxing 1.5.0